Contactos

Mantente conectado

​Oficina Guatemala; Sts. Lucia Milpas Altas, No 13 Zona 0 Santa Rosa, Sacatepequez,  +(502) 7728.7000

​Oficina USA;  8513 N. Phillips Ave. Oklahoma city OK 73114 Estados Unidos +1.623.2071437            

Para más información escribendo a info@academiakairos.com

Los Pastores Carlos y Brenda Alvarado fundadores de "KAIROS INTERNATIONAL WORSHIP CENTER",  estan desarrollando varios programas en donde miles de personas estan siendo bendecidas en Latinoamérica, Europa y El Caribe. Dentro de los programas que han desarrollado se encuentran la academia de danza Kairos que ya se encuentra en función en las ciudades de Guatemala, El Salvador, Nicaragua, Panama, México, Estados Unidos, Bolivia, Chile, Uruguay, Paraguay, Argentina, Colombia, Perú, enseñando ya a miles de mujeres en este hermoso ministerio. Otro programa que han desarrollado exitosamente son las Exposiciones Internacionales de Alabanza y Adoración, evento visto ya por más de trescientas cincuenta mil personas, en doce paises, logrando de esta manera llevar un mensaje de restauración sobre Alabanza y Adoración a las naciones.

Otros programas que estan impulsando con gran aceptación es el lanzamiento de la primera producción musical "Bajo La nube de Tu Gloria" de KAIROS ALABANZA Y ADORACION, dirigido por el director músical Bryan Lemus.

En el año 2014 se presenta "Kairos La Revista" un medio de comunicación en donde se estará llevando a la iglesia notas de interez general en salud, familia, finanzas y columnistas de talla internacional que brindarán al lector articulos que definitivamente bendecirán sus vidas.

La pastora Brenda Alvarado presenta los congresos para pastores y lideres "En espíritu y en verdad" con la finalidad de compartir lo que DIos ha hecho con ella y en el ministerio Kairos. 

Con tu donación Tu podrás ser parte de esto...

Con tu ofrenda nuestro ministerio podrá seguir instruyendo a miles de personas. Actualmente estamos entregando becas completas y medias becas de estudio a miles de niñas, jovenes y adultas que han decidido desarrollar este hermoso ministerio... Ayudanos a seguir con este programa y se parte de esta bendicion.