Propósito

Formar una generación que toque el corazón de DIOS a través de la danza, formar corazones sencibles a la presencia de DIOS, que puedan decir que es mejor un dia en la presencia de DIOS que mil fuera de ella... este es nuestro compromiso, levantar una generación que aprenda a tocar el corazón de DIOS por medio de la danza.


Con la guianza de El Espíritu Santo enseñaremos Valores y principios de vida que haran de ellas, mejores esposas, hijas, hermanas, trabajadoras, mejores personas para afectarán positivamente a quienes les rodeen reflejando en ellos el caracter de Cristo y de esta forma haremos una mejor iglesia.

Visión

Formar una generación de verdaderos adoradores que adoren al Padre en Espíritu y en Verdad,  llegando a cada ciudad y nación del mundo.


Estableciendonos como una organización mundial que capacita y forme niñas, jovenes y adultas en la disciplina de la danza cristiana.


  • Creando actividades de formación a través de campamentos y convocatorias.
  • Estableciendo oficinas ministeriales en cada país y puntos de distribución en cada ciudad.

Misión


Establecernos como la plataforma ministerial de mayor alcance a nivel mundial proveyendo los recursos que faciliten el crecimiento y desarrollo de cada ministerio de danza.

  • Organizar seminarios de adiestramiento técnico y bíblico con exposición de pandero y danza.